Representación Confiable Para Lesiones Personales

Richard Spencer

Representación Accesible En El Sur De California Por Lesiones Personales

Brindamos Atención Personal A Su Caso, Ya Sea Grande O Pequeño

Nos Dedicamos A
AYUDARLO A OBTENER LA COMPENSACIÓN ÓPTIMA POR SUS LESIONES

Richard Spencer

VEREDICTOS Y ACUERDOS

DUENAS v. EL ESTADO DE CALIFORNIA

Accidente por carretera peligrosa en el condado de Inyo: Este caso involucró a un solo vehículo que se volcó en una zona de construcción. El caso llegó al jurado y al final se resolvió por $10,000,000.

Rodriguez v. Mitchell

Accidente por carretera peligrosa en el condado de Inyo: Este caso involucró a un solo vehículo que se volcó en una zona de construcción. El caso llegó al jurado y al final se resolvió por $10,000,000.

Webb v. Osmer

Accidente automovilístico en la autopista 14 en el condado de Kern. El caso se resolvió con una conciliación por $760,000.

RUIZ V. AVERY

Un tropezón y caída en una residencia privada en Ridgecrest que dio como resultado una lesión de brazo. Este caso se resolvió con un acuerdo de $125,000.

Guzman v. Contini

Un coche golpeó a un transeúnte mientras atravesaba la calle en West Hollywood, y resultó en una lesión de extremidades inferiores. Este caso se resolvió con un límite de póliza de seguro de $500,000.

Molloy v. Aguilar

Accidente automovilístico en Alhambra, que dio como resultado una lesión en la mano y muñeca. El caso se resolvió con un límite de la póliza de seguro de $100,000.

DELGADO v. VALLE

Mordida de perro en Lancaster, que dejó una cicatriz en la pierna. Este caso se resolvió con un límite de póliza de seguro de $100,000.

Coletti v. City of Petaluma

Tropezón y caída en una grieta mientras cruzaba una calle en la ciudad de Petaluma, que dio como resultado una lesión en el brazo. Este caso se resolvió con un acuerdo de $86,000.

Programe su
CONSULTA INICIA GRATUITA

Las Colisiones Catastróficas Con Frecuencia
TERMINAN EN LESIONES QUE CAMBIAN LA VIDA

Entendemos que sus necesidades no se limitan a las horas laborales regulares después de un accidente catastrófico. Nuestro horario gira alrededor de obtener la ayuda que necesita para sanar.

Obtenga La Ayuda Que Necesita Para Responsabilizar A Las Partes Negligentes

Avvo Rating
Avvo logo

EQUIPO ALTAMENTE RECOMENDADO PARA LESIONES PERSONALES

“Hace poco más de un año, me encontraba con la necesidad de asesoría jurídica. Ya es suficientemente estresante cuando estás involucrado en un accidente que cambia tu vida como era antes. No tenía idea si necesitaba o quería optar por la ruta jurídica, pero Spencer and Associates fue muy tranquilizante, apoyador y confié en ellos hasta el punto en que pude soltar la situación y dejarla en sus manos mientras me enfocaba en sanar y rehabilitarme y regresar a trabajar siete meses después. El Sr. Spencer y su equipo perseveraron en mi nombre y mantuvieron en mente mi beneficio. Recomiendo a este equipo si alguien requiere, lamentablemente, asesoría jurídica debido a una lesión”.

MARIE K.

Attorney Spencer Cares About You

“My son and I were involved in a major car accident, and my son was seriously injured. I met Richard, and he got my son the maximum we could get. It is hard to find an attorney who cares about you. Thank you, Mr. Spencer. I will definitely use you again and refer you to my family and friends.”

Eran F.

Trusted Attorney

“I’ve used Mr. Spencer’s services a couple of times now and could not be happier with the level of service, his professionalism, and the manner in which his firm handled my cases. I have since referred his firm to friends and family, and have received nothing but compliments for doing so.”

Gabriel S.

“Richard is my GO TO ATTORNEY, I know he will take care of my legalities and I trust Richard in every aspect of handling my law case. He is very knowledgeable of the law and how it works. He will make best use of it for you, so that you are made to know and feel he is responsive to your legal situation in every way. I believe you will find Richard to be your go to attorney as well after one settled law case. I also recommend Richard to all my family and friends, and they have nothing to say but excellent comments pertaining to his legal counsel.”

Sandra B.